Titulares

Nueva etapa de la vacunación contra el COVID-19

Compartilo!

La intendenta Mayra Mendoza participó junto a la titular de PAMI, Luana Volnovich, del inicio de la nueva etapa de la campaña de vacunación contra el COVID-19 en Quilmes, en este caso dirigida a personas que se encuentren en residencias de larga estadía.

El operativo, llevado adelante por la UGL 37 de PAMI junto con el Municipio de Quilmes, se desarrolló en el Hogar de Adultos Mayores Ave Fénix, ubicado en Avenida Lamadrid Nº 2120, de Bernal Oeste, donde se vacunó a la totalidad de los residentes que expresaron la voluntad de ser vacunados, entre trabajadores del lugar e internados, quienes lo hicieron siempre con el consentimiento de sus familiares.

«Hemos comenzado para darle vacunas a los trabajadores y residentes de nuestro Hogar Municipal Ave Fénix y la verdad que es importantísimo. Es el fruto del trabajo mancomunado y la articulación que venimos llevando adelante durante todo el año pasado y este año también», expresó Mendoza, que durante la actividad estuvo acompañada por el secretario de Salud de la Comuna, Jonatan Konfino.

«Estamos muy contentos y muy agradecidos porque eligieron a Quilmes como el segundo municipio para comenzar con esta campaña de vacunación, que va a ser la más importante de la historia», señaló la Intendenta de Quilmes.

Luana Volnovich

En tanto que la titular de PAMI, Luana Volnovich, destacó el esfuerzo de los trabajadores del Municipio de Quilmes y de los residentes de estos hogares ya que «son las personas que menos contacto tuvieron con el resto del mundo, los más sacrificados».

También Volnovich consideró que «la sociedad argentina los ponga en ese lugar y tenga esa solidaridad con los que más sufrieron la pandemia, habla bien de los argentinos: los que más están sufriendo, hoy son los prioritarios en la campaña de vacunación».

Fue el segundo operativo realizado por PAMI en hogares de adultos mayores a nivel nacional y fueron parte de la actividad: la secretaria de Niñez y Desarrollo Social, Florencia Di Tullio; el Coordinador de Desarrollo Social y SAE, Joaquín Desmery; el gerente de Control de Gestión Social de PAMI, Leonel Aquino, la jefa de UGL, Daiana Saavedra y la directora del Hogar Ave Fénix, Andrea Gaviglio.

About The Author