Nueva propuesta alimentaria para las escuelas del distrito

Grupo L presentó la iniciativa con el fin de mantener los resultados obtenidos en la atención de más de 180 establecimientos educativos de Quilmes. Incluye donaciones, charlas, talleres y la posibilidad de hacer prácticas profesionalizantes en nutrición

Con foco en la calidad, Grupo L presentó una nueva propuesta de soluciones para continuar brindando el servicio alimentario escolar en Quilmes.
De acuerdo a lo informado, la iniciativa 2020 apunta a seguir manteniendo «el nivel de resultados obtenidos hasta ahora en la atención de más de 180 escuelas en el distrito».
La propuesta incluye además una gestión de desarrollo comunitario mediante la donación de alimentos para comedores sociales; charlas y talleres sobre buenas prácticas y alimentación saludable; el desarrollo de proveedores locales y la posiblidad de realizar prácticas profesionalizantes para la licenciatura en Nutrición en la Planta elaboradora.

Más detalles

La empresa cuenta con más de 11 años de trayectoria en el municipio quilmeño, con la colaboración de alrededor de 1.500 empleados. Trabaja en el marco de los lineamientos de certificaciones internacionales como las Normas ISO para la calidad (ISO 9001); el cuidado del medio ambiente (ISO 14001); preservar la inocuidad de los alimentos (ISO 22000) y garantizar la salud y seguridad ocupacional (OHSAS 18001).
Asimismo, cuenta con un Laboratorio Bromatológico propio que busca acompañar la gestión desde el ingreso de la materia prima hasta el producto terminado, incluyendo visitas a los proveedores.
Y realiza, en forma trimestral, una encuesta de satisfacción del servicio que releva la opinión de la Dirección de los establecimientos educativos para seguir trabajando en los procesos de mejora continua.
«Grupo L -líder en la provisión de alimentos-, mantiene hoy su compromiso con la ciudad de Quilmes en proyectos locales como el de APHE (Asociación de Padres e Hijos Especiales), la panadería Crispan de San Francisco Solano y la Escuela de Vela Inclusiva del Club Náutico de Quilmes, entre otros», señalaron.

Compartir