Nuevas veredas en la estación

Comenzaron los trabajos en las adyacencias, con la inteción de mejorar el sector. En forma paralela, se realizan las tareas de elevación de los andenes para el servicio eléctrico

El Ministerio de Transporte de la Nación dio inicio, días atrás, a una serie de tareas que tendrán como objetivo la creación de nuevas veredas en las adyacencias a la Estación de Quilmes, como parte del mejoramiento integral que se realizará en tal sector de la ciudad.
Tal es así que un equipo periodístico de Diario El Sol observó a una importante cantidad de operarios realizando labores en la calle Gran Canaria desde el puente 14 de Agosto (Presidente Perón) hasta Entre Ríos. Tales obras abarcarán toda la zona, tanto del oeste como del este (calle Gaboto).
Las acciones avanzan a buen ritmo y se espera que vayan de la mano con la elevación de los andenes definitivos, los cuales, según pudo averiguar este medio, se inaugurarían a mediados de año, cuando los históricos techos de la Estación también sean elevados.
Sin lugar a dudas, todos estos trabajos cambiarán por completo la imagen de la vieja Estación de Quilmes. Hay gran expectativa por parte de los vecinos y usuarios del Ferrocarril General Roca.

Operarios se encargan de la obra sobre Gran Canaria (Foto: Luis Martin)
Compartir