Nuevo coordinador de Futsal en el Club Unión de Ezpeleta

A partir de este año 2022, Gabriel Iriarte, asume como nuevo coordinador general de Futsal en el Club Union de Ezpeleta; el club compite en la 2da división de AFA, siendo de esta manera el único representante del municipio compitiendo en esta categoría.

Ezequiel Jaroslawsky


En la jornada de hoy se presento un nuevo entrenador, Mario Antico, reconocido por su experiencia y trayectoria acompañando a la categoría juveniles; razón por la cual el club lo a elegido siendo que es formador de jugadores.
En la misma jornada se realizo la presentación de dos refuerzos, en este caso se trata del arquero Nicolás de Luca, proveniente del club Gimnasia Esgrima La Plata, el mismo viene a préstamo por un año. El otro jugador de cierre es Ezequiel Jaroslawsky proveniente de la 3ra división del UNLaM.

Nicolás de Luca


A si mismo el técnico se hizo presente para ver una practica de la reserva de la 3ra división del club, para ver si puede subir a alguno de ellos a la primera división de la pre-temporada la cual arranca el 31 de enero.


EL flamante coordinador Iriarte se encuentra organizando los grupos de trabajo, en el caso de entrenador de futsal masculino se incorpora Pablo Penovi y su par en el equipo femenino Juan Bianchi, ambos llevaran la coordinación de esta disciplina.

Compartir