Nuevo equipamiento para la Guardia y para Terapia Intensiva del Iriarte

El Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte de Quilmes comenzó el año incorporando nuevo equipamiento para el fortalecimiento de sus servicios.
A través del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, se adquirieron dos respiradores, dos electrocardiógrafos, dos tensiómetros y tres humidificadores, destinados a la Guardia y a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Junto al personal de las áreas y directores asociados, el director ejecutivo, doctor Juan Fragomeno, recibió la flamante aparatología que se sumó a los tres oxímetros que adquirió el nosocomio semanas atrás para el sector de Neonatología.
En este sentido, el Hospital Iriarte culminó 2017 e inició 2018 sumando equipos de última generación que ya fueron destinados a los sectores mencionados. «Seguimos trabajando junto al Ministerio de Salud de la Provincia para una mejor salud de los vecinos de Quilmes. Todo el equipamiento incorporado es de suma importancia y nos permite comenzar el año fortaleciendo los diferentes servicios», indicó Fragomeno.

Restan detalles del mural sobre la Maternidad

Por estas horas, los artistas del grupo En Diagonal ultiman los detalles del mural sobre la Maternidad, que embellecerá el patio de dicho servicio en el Hospital Iriarte.
El mismo será inaugurado el viernes por la mañana con la presencia de autoridades, jefes de servicios y personal, junto a los muralistas que tuvieron a su cargo la realización artística.

El director del Isidoro Iriarte, el doctor Juan Fragomeno, junto a los profesionales del nosocomio
Compartir