Un aprehendido y un prófugo

Efectivos de la seccional 3ª (La Colonia) aprehendieron a un delincuente por una entradera en Quilmes Oeste ayer al mediodía. Su cómplice está prófugo.
Ayer, cerca de las 12.30, dos malvivientes que estaban realizando un raid delictivo en el oeste del municipio, ingresaron al domicilio de una señora mayor ubicado en Vélez Sarsfield y San Mauro Castelverde.
Luego de que el personal del Gabinete Criminológico de la seccional interviniente pudiera realizar un rastrillaje en la casa y recolectar algunos datos necesarios para la investigación, lograron detener a uno de ellos, de 23 años.
Los ladrones se movilizaban en un Renault Twingo y fueron interceptados por un patrullero cerca de Triunvirato y las vías. Uno de ellos se dio a la fuga. En el vehículo de los delincuentes se encontró un revolver calibre .22 y las pertenencias robadas.
El detenido fue trasladado a la seccional e imputado por el delito de robo calificado por el empleo de arma de fuego en modalidad entradera, con intervención de la UFIJ Nº 1 a cargo de Ariel Rivas. El prófugo era intensamente buscado por la Policía.

Los delincuentes circulaban en un Renault Twingo verde; los interceptaron en Triunvirato y las vías
Compartir