Nuevo reclamo de Justicia

Se trata de los familiares y amigos del baterista de la banda Superuva, Juan Ledesma, que fue asesinado en febrero de 2018 a la salida de un recital en un local de la avenida Calchaquí. Los manifestantes expresaron que no hay avances en la causa

Familiares y allegados a Juan Ledesma, el baterista de la banda Superuva asesinado en febrero de 2018, se manifestaron en la puerta de tribunales para reclamar por la falta de avances en la causa.
Martín, bajista de la banda y amigo de Ledesma, comentó: «no ha habido avances en la causa, hoy ya pasaron 19 meses del asesinato. La fiscal sigue manteniendo todo como en el día cero, no hace las imputaciones correspondiente- lo mataron a la salida de un show de manera premeditada por al menos cinco personas que tenemos identificadas y que solamente hay una sola persona imputada y mal caratulada».
Agregó: «ellos mismos admiten que hubo una cuestión ideológica. En todo este tiempo la fiscal tomó la posta de defender a los asesinos, los ha asesorado que es muy grave e incluso ha hecho una autopsia tanto tiempo después del hecho. Permite que haya testimonios falsos. Ellos no logran saber ni siquiera el color de piel de Juan, no logran acreditar que estuvieron esa noche, van dando todas las herramientas para que se diga basta de este circo y no lo hacen, hoy en Quilmes hay asesinos sueltos incluso generando disturbios».
Finalizó: «la función de la fiscal es brindar paz y justicia social y no se está haciendo. La fiscal es Karina Gallo de la UFI Nº 4 y el diálogo con ella es casi nulo. Supuestamente iba a haber una respuesta y por lo que sabemos ni siquiera leyó la causa luego de los últimos testimonios. Acá asesinaron a una persona pero la fiscal no nos da respuesta».

Compartir