Nuevo robo a la 506

Un nuevo acto de vandalismo y robo en la Escuela de Educación Especial N° 506. El último fin de semana, el establecimiento educativo ubicado en la calle Alsina entre Italia y Marinero López en la ribera de Quilmes, otra vez, fue víctima de la inseguridad cuando un grupo de delincuentes se llevó gran cantidad de mercadería para el comedor y distintos electrodomésticos.
Según lo expresado por las autoridades, es el cuarto robo en lo va que del año 2018. En esta ocasión, el sector más perjudicado fue el de la cocina, donde además de los alimentos para los alumnos que asisten al comedor, los ladrones se robaron un microondas y una cafetera, entre otros elementos de suma importancia.
El personal, al llegar a la citada sede escolar el lunes por la mañana, se encontró con un panorama para nada agradable: ventanas rotas, aulas revueltas, mesas y sillas tiras, etc. A pesar de ello, las clases se llevaron a cabo con total normalidad. La policía estuvo en el lugar, desde bien temprano, para realizar las tareas de peritaje correspondientes.
La comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial N° 506 exigió mayor seguridad. Piden que se coloquen rejas en algunas ventanas.

La escuela especial sufrió el fin de semana el cuarto robo del año (Foto: Guillermo Vatovec)
Compartir