Nuevos propietarios

Casi 400 vecinos de distintos barrios del distrito recibieron las escrituras de sus viviendas y otros firmaron el trámite, en un acto realizado en el Centro De Vicenzo

Vecinos de distintos barrios de Berazategui recibieron las escrituras de sus viviendas y otros también firmaron la escrituración, en un masivo acto realizado en el Centro de Actividades Roberto de Vicenzo. El intendente, Juan Patricio Mussi, estuvo presente en la ceremonia junto al presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi; y el secretario general de Gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik; entre otras autoridades provinciales y locales.  «Agradezco la presencia de los representantes de la provincia de Buenos Aires, porque acá no puede haber grietas. Por eso hoy no vamos a hablar de las diferencias políticas que tenemos ni vamos a discutir el modelo de país que queremos. Hoy estamos uniendo nuestras voluntades para que todos los vecinos tengan su escritura», expresó Patricio Mussi.
Durante el acto, 81 familias firmaron la escrituración y otras 300 ya la recibieron, lo que las convirtió en propietarias de sus viviendas.
En este sentido, una de las beneficiarias, Valeria Martinuzzi, de El Pato, enfatizó: «estamos muy felices y emocionados con mi marido y mi hijo Valentín de 14 años. Con lo complicado que está hoy el tema de la vivienda, ya nos podemos quedar tranquilos de que nuestra familia tiene el techo asegurado. Es una misión cumplida, por eso estamos eternamente agradecidos al Intendente y a todos los que hicieron esto posible».
Por su parte, otra de las vecinas que recibió su escritura, Carmen Olmedo, manifestó: «estoy feliz de poder tener mi propia casa, porque esto es lo que le voy a dejar a mis hijos. Por suerte hay mucha gente conocida que hoy también está recibiendo su escritura, es un privilegio para todos nosotros y por eso estamos más que agradecidos».
Los vecinos beneficiados son de los barrios: 1° de Mayo, Uocra, Los Pinos, Luz y Fuerza, El Pato, CGT, Plátanos, Barrio XI, Buenaventura, Gutiérrez, Juan El Bueno, Los Ciruelos, 3 de Junio, Barrio Luz, Centro noroeste y sudeste, Comandante Ramos, María Angélica, Nicolás Videla, San Marcos, 17 de Agosto, Bustillo, Marítimo, 21 de Septiembre, A.O.T, Argentina, Islas Malvinas, Kennedy Norte, Malvinas Argentinas, Sourigues y Villa Matilde.
Estuvieron presentes en el encuentro, además, el escribano general de Gobierno bonaerense, Marcos Rospire; el diputado provincial por San Nicolás, Santiago Passaglia; la titular de la Agencia de Administración de Tierras y Hábitat local, Lucía Vega; la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario berazateguense, María Laura Lacava, además de concejales, consejeros escolares y secretarios de la Comuna local.

Los Mussi, funcionarios Provinciales y los beneficiarios
Compartir