Amistoso con saldo positivo

Quilmes obtuvo 3 triunfos y 2 empates en 6 partidos de preparación disputados ante San Lorenzo. Como local, la Cuarta de Cristian Quiñónez igualó 1-1 y la Quinta de Javier Patalano terminó 2-2; mientras que la Sexta de Néstor Frediani ganó 1-0

Tal como pasó ante Estudiantes de La Plata, Quilmes disputó ayer un amistoso contra San Lorenzo y el saldo fue positivo. El próximo partido de preparación está previsto para el sábado frente a Temperley.
En Alsina y Lora, el Cervecero empató en Cuarta y también en Quinta; mientras que ganó en Sexta.
En la Ciudad Deportiva, el QAC venció en Séptima y en Novena; mientras que perdió en Octava (ver recuadro).
En la cancha principal del predio amateur, la Cuarta de Quilmes igualó 1-1 y el gol fue anotado por Juan Pablo Mattea.
El equipo de Cristian Quiñónez formó con Julián Colman; Juan Bautista Sánchez de León, Diego Heredia, Santiago Hardaman y Axel Paniagua; Fabrizio Torresi, Martín Figueroa y Matías Chamares; Camilo Machado, Tomás Baglieri y Rodrigo Vélez.
Luego entraron Mauro Olivetto por Paniagua, Ezequiel Gamboa por Torresi y Mattea por Chamares.
Minutos más tarde, la Quinta del Cervecero terminó 2-2 y los goles fueron convertidos por Jesús Márquez y Agustín Filosa.
El equipo titular de Javier Patalano jugó con Franco Melo; Ramón Enciso, Gabriel Viera, Matías Rapari y Kevin González; Ignacio Figueroa, Branco Mera y Julián Scorticati; Ezequiel Albornoz, Márquez y Luis Sandoval.
En el segundo tiempo salieron a jugar Melo; Viera, Gastón Toledo, Iván Merlos y González; Dante Amicuzi, Valentin Chileme y Luciano Santillán López; Filosa, Facundo Ruiz Díaz y Joel Chavarría.
La jornada se completó con la Sexta del QAC que se impuso 1-0 gracias al gol de Javier Pereyra.
El equipo de Néstor Frediani se presentó con Walter Gómez; Leonardo Lezcano, Santiago Muzzo, Dylan López y Gonzalo Junco; Leandro Barrera, Tomás Bottari, Pereyra y Ramiro Texeira; Gonzalo Calabria y Mariano Medina.
Y el rival del tercer amistoso del año es Temperley.

Dos victorias en la Ciudad Deportiva

Las categorías menores jugaron en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores:
* Séptima: San Lorenzo 1-Quilmes 2 (Landa y Lemos).
* Octava: San Lorenzo 5-Quilmes 0.
* Novena: San Lorenzo 1-Quilmes 2 (Benítez y Contreras).

Jornada de prueba para infantiles

Tarde de prueba para jugadores de las Divisiones Infantiles en el predio amateur del Quilmes Atlético Club. A partir de las 16, hay posibilidad de probarse para formar parte de las categorías 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.
Los interesados deben presentarse con certificado de apto físico y ropa deportiva acorde a la prueba en las instalaciones de Alsina y Lora.
Estos son los horarios previstos por el coordinador general Claudio Texeira y por el coordinador de las Divisiones Infantiles, Daniel Espíndola:
A las 16, la categoría 2008.
A las 17, la categoría 2009.
A las 18, las categorías 2010, 2011 y 2012.
La jornada de prueba se completa mañana, a partir de las 17, con la categoría 2007.
Más información en el 4257-5888.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                             Sergio Fiorentino

 

Compartir