«Nunca bajamos los brazos»

Rodrigo Marothi dialogó con El Sol Deportivo, analizó el rendimiento del equipo en la primera mitad del torneo, elogió al entrenador Pedro Monzón y contó sus sensaciones tras haber convertido. "Estoy muy contento por el gol", reconoció

Tras haber empatado con Midland, Argentino de Quilmes finalizó el año en zona de Reducido de la Primera C.
El delantero Rodrigo Marothi, autor del gol ante el Funebrero, analizó el último partido de la primera rueda y no escondió su alegría tras haber convertido su primer gol con la camiseta del Mate.
«Fue un partido duro, no estábamos jugando bien pero llegó mi gol. Parecía que la victoria estaba cerca porque ellos en el segundo tiempo no nos complicaron. Una sola vez llegaron y nos empataron. Queríamos terminar el año con una alegría pero no lo logramos», manifestó Maro.
«Estoy muy contento por el gol. Agradezco el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico, que me dio la confianza para jugar. Me dio la oportunidad de jugar y de poder demostrar. Algunos chicos ya me pedían que haga un gol. Se lo dedico a mi papá, que pronto lo van a operar de la cadera», aseguró.
«Arrancamos muy mal el torneo y no conseguíamos los resultados que queríamos. Nos recuperamos a partir de la llegada del nuevo cuerpo técnico. El grupo supo salir adelante, nunca bajamos los brazos. Estamos en el Reducido y queremos seguir subiendo en la tabla», argumentó el joven futbolista surgido de la cantera del Criollo.
Además, se refirió a Pedro Monzón: «él da muchas oportunidades, aprendés muchísimo con alguien con tanta trayectoria. Está claro que al jugador que mejor ve es el que va a salir a la cancha, es un buen entrenador».
«A disfrutar de las vacaciones para arrancar la pretemporada con la mente puesta en lo que se viene. Queremos mejorar en la segunda mitad del torneo», finalizó.

Descansando

El plantel se encuentra en vacaciones y comenzará la pretemporada la primera semana de enero.
A su vez, el entrenador Pedro Monzón trabaja con la dirigencia para comenzar a buscar los refuerzos.

 

Fernando Martini

Compartir