Oberman: «En este triunfo se vio más el juego»

Gustavo Oberman convirtió su primer gol con la camiseta de Argentino de Quilmes. El mediocampista marcó un golazo de volea frente a Italiano que sirvió para allanar la primera victoria del Criollo en el año. El Mate consiguió un triunfo revitalizante ante el Azzurro, Argentino desplegó fútbol en el primer tiempo y cuidó el resultado en el segundo. El equipo de Pedro Monzón regresó al triunfo tras cuatro partidos y busca mantenerse en zona de Reducido de la Primera C.
Cachete dialogó con El Sol Deportivo y analizó la victoria ante el Tano. «Es importante ganar y más de visitante. Conseguimos la victoria con el esfuerzo de siempre, en este triunfo creo que se vio más el juego, también fuimos contundentes», explicó. Agregó: «movimos la pelota por abajo, tenemos jugadores para crear juego. Esa es la idea, hay veces que se puede hacerlo y otras no. Italiano sumó gente en el segundo tiempo y perdimos la pelota».
Además, explicó la jugada de su gol: «lo estaba mirando al arquero antes de decidir qué hacer, vi que estaba adelantado. Me quedó la pelota y le pegué con precisión. Salió linda la jugada, me pone contento el gol».
«La idea es seguir ganando. Hay que sumar. Cuando ganemos veremos que podemos meternos más arriba. Cuando agarremos una racha positiva, estaremos mejor ubicados en la tabla de posiciones», concluyó.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Cachete Oberman dialogó con El Sol Deportivo tras la victoria (Foto: Silvana Livigna)
Compartir