No le alcanzó para la victoria

El Halcón de Varela no pudo sumar de a tres en su visita al José Dellagiovanna. Fabián Bordagaray le dio la ventaja tempranera a los de Juan Pablo Vojvoda. Diego Morales convirtió para Tigre y estampó el 1-1 con el cual concluyó el partido

Por la 16ta fecha de la Superliga Argentina, Defensa y Justicia igualó 1-1 con Tigre en Victoria. En el primer tiempo, Fabián Bordagaray le dio la ventaja al equipo de Juan Pablo Vojvoda. El desgaste por la seguidilla de partidos se sintió y el local llegó a la igualdad a los 23 de la etapa complementaria, con gol de Diego Morales.
Desde el inicio, Vojvoda dispuso de Ezequiel Unsaín; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Alexander Barbosa y Lisandro Martínez; Leonel Miranda, Adrián Cubas y Tomás Pochettino; Juan Cruz Kaprof, Nicolás Fernández y Bordagaray.
Por su parte, el Lobo Ledesma eligió a: Federico Crivelli; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Matías Pérez García, Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Morales; Lucas Janson y Denis Stracqualursi.
Paciente, el Halcón esperó en los primeros minutos a un Tigre que intentó dominar el partido. A los 9 minutos, Kaprof habilitó a Bordagaray, que le ganó en velocidad a Canuto y definió cruzado al palo derecho de Crivelli para poner el 1-0.
Defensa cedió terreno al local para apostar al contragolpe. En Tigre hubo control de la pelota en los pies de Pérez García, pero no alcanzó para poder convertir.
Sin embargo, en el complemento el local generó que poco a poco Unsaín se transforme en la figura del encuentro. El arquero evitó en dos ocasiones que llegue la igualdad, pero a los 68m Cachete Morales pudo convertir el empate con un remate bajo al palo derecho que se hizo imposible para el uno del Halcón.
De allí en más, Vojvoda realizó variantes para equilibrar el juego y sufrir menos en el arco propio. Los minutos pasaron y todo concluyó con un empate. Buen resultado en Victoria para el Halcón, que terminó con la seguidilla de torneo y Copa.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Fabián Bordagaray convirtió la ventaja parcial para Defensa, a los 9 minutos de iniciado el juego
Compartir