A través del financiamiento del Gobierno bonaerense y de la Municipalidad de Berazategui, se finalizó la construcción y puesta en funcionamiento de la red cloacal para más de 1.500 vecinos del barrio Centenario Sur.
Sergio Faccenda, secretario de Servicios Públicos local, expresó: “agradecemos tener un Estado provincial y municipal presentes, que hacen posible que crezca la infraestructura para nuestros vecinos. Estamos muy contentos de poder anunciar la puesta en funcionamiento de la red cloacal de Centenario Sur. Se había hecho una parte de la obra y un sector del barrio aún no tenía servicio. Es así que el intendente Mussi arbitró los medios y la solicitó al Gobernador para poder brindar esta prestación a todos los vecinos. Asimismo, la Municipalidad aportó fondos para poder terminar los trabajos”.
Y agregó: “los vecinos ya pueden conectarse a la red cloacal que funciona desde la calle 259 hasta la Avenida Vergara, entre 215 y Avenida Agote. Esta obra comprende 3.000 metros de cañería para beneficio de más de 1.500 vecinos, a quienes les solicitamos que no conecten los pluviales a la red cloacal para que no se vea afectado el servicio”.