Obras en Ave Fénix

Una serie de tareas lleva adelante la Comuna para poner en valor este tradicional centro de adultos mayores. El financiamiento fue hecho por el Gobierno Nacional

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, inició una serie de trabajos para la puesta en valor del Hogar de Adultos Mayores Ave Fénix, ubicado en la avenida Lamadrid 2120 de la zona oeste de distrito.
Financiada por el Gobierno Nacional, este proyecto tiene varios sectores. Es por ello que en la primera etapa de la obra, la tarea consiste en la construcción de un lavadero y un depósito exterior, como así también la remodelación de la cocina, la refuncionalización de la despensa diaria, la ampliación del comedor y la reparación del baño para el personal.
Este intenso trabajo se lleva adelante con la colaboración de la Dirección General de Cooperativas perteneciente si la comuna quilmeña.
Sobre el tema el subsecretario de Fortalecimiento Comunitario y Políticas de Inclusión Social local, César Muñoz, destacó la importancia de esta obra diciendo que «apunta a mejorar las condiciones de infraestructura y a su vez generar un ámbito propicio tanto para los adultos mayores que residen allí como también para los trabajadores que actúan en el lugar».
Asimismo, el funcionario anticipó que está previsto avanzar con otras dos etapas de obra, con el fin de lograr un mejoramiento integral de éste característico hogar. «Es un proyecto ambicioso que nos permitirá incrementar la calidad del servicio que se brinda», completó el funcionario.

Gran cantidad de personal trabaja sobre el predio de la Avenida Lamadrid al 2120
Compartir