Obras en rutas provinciales

La licitación de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires incluye como beneficiados a los municipios de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y Avellaneda

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires licitó obras de rehabilitación y conservación de rutas provinciales correspondientes a los Departamentos de Zona I, II, III, IV, V y VI.

En tal sentido, el administrador de Vialidad provincial, Raúl Costantino, expresó que «estamos muy felices de anunciar este paquete de rehabilitaciones porque permite optimizar la transitabilidad de las y los usuarios, aumentando la seguridad vial».

Asimismo, el funcionario indicó que el objetivo es seguir apostando al crecimiento de la Provincia en torno a la infraestructura vial y poder mejorar las rutas y caminos de la extensa red que tenemos en el territorio bonaerense».

Los trabajos contemplan fresado, bacheo superficial y profundo, riego de liga, mezcla asfáltica para bacheo y sellado de fisuras.

Por ejemplo, en la Zona III los partidos beneficiados son General Belgrano, San Miguel del Monte, Magdalena, Berisso, La Plata, Ensenada, Presidente Perón, Brandsen, San Vicente, General Paz, Cañuelas, Chascomús, Avellaneda, Lanús, Quilmes, Florencio Varela y Berazategui.

El presupuesto oficial es mayor a 312 millones de pesos y se intervendrán las siguientes rutas y caminos: Ruta Provincial 41, Ruta Provincial 11, Ruta Provincial 20, Camino 101-01, Camino 065-10, Ruta Provincial 210, Ruta Provincial 36, Ruta Provincial 215, Camino 043-07, Ruta Provincial 29, Camino 027-14, Ruta Provincial 205, Ruta Provincial 58, Ruta Provincial 15 y Ruta Provincial 14 (Camino General Belgrano).

Compartir