Brandon Obregón: «todavía estoy con bronca»

Dura el enojo en los jugadores del Cervecero por la derrota sufrida ante Belgrano de Córdoba, en la última jugada del partido. "Cuando tenemos que dar un paso firme, no lo damos", se lamentó el mediocampista, que fue la figura del equipo de Sava

No pasó, aún está dando vuelta por la cabeza de los jugadores de Quilmes la derrota sufrida sobre el final del partido ante Belgrano de Córdoba. «Todavía estoy con bronca, porque te ponés a pensar en el partido que se nos escapó y te da una rabia tremenda. Nosotros queríamos estar arriba en la tabla y ahora nos quedamos abajo», se lamentó Brandon Obregón, la figura del Cervecero en el último partido.

«Hasta el 2 a 1 estaba controlado, ellos solo nos llegaban con alguna que otra pelota parada o con centros de lejos. Pero se nos escapó», insistió Brandon.

«En la última jugada fue una desatención que no nos puede volver a pasar. Estamos fuertes y queremos pelear bien arriba y ser protagonistas. Pero cuando tenemos que dar un paso firme no lo damos. Tenemos revancha rápido», indicó el mediocampista de Quilmes.

Lo que viene

El plantel del Cervecero retornará este jueves a los entrenamientos, luego de tener ayer día de descanso tras el esfuerzo realizado el lunes ante Belgrano de Córdoba.

Quilmes recibirá a Deportivo Riestra el domingo a las 15 en el Centenario, por la 18va. fecha (1ª de la segunda rueda) de la Zona A de la Primera Nacional.

El árbitro será Ramiro López, que estará acompañado por Sebastián Raineri y por Duilio Montello como asistentes y por Damián Rubino como cuarto árbitro.

El entrenador del Cervecero, Facundo Sava, estará obligado a realizar un cambio: no podrá contar con Emanuel Moreno, que llegó al límite de cinco amonestaciones y será suspendido.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir