Operativos de la Policía Local: varias aprehensiones

Personal de la Policía Local de Quilmes, al mando del comisario Alejandro Kapust, procedió a la aprehensión de un sujeto sobre el que pesaba un pedido de captura activo por homicidio calificado.
Todo sucedió durante un operativo intensivo contra delitos prevenibles, cuando se interceptó e identificó a un hombre, en calle 843 al 2400, de San Francisco Solano. Seguidamente se consultó vía radial con el sistema de captura V3 que posee esa unidad policial, arrojando como resultado un pedido de captura activo, en una causa calificada y caratulada legalmente como homicidio calificado a pedido de la UFIJ Nº 2 de Lomas de Zamora, por lo que rápidamente quedó detenido y a disposición de la Justicia.
Por otra parte, una mujer fue aprehendida en Otamendi y Mozart, ya que sobre ella pesaba un pedido de captura activo por el delito de lesiones leves, a solicitud de la UFIJ Nº 5 de Quilmes. También un hombre, en la misma situación, fue aprehendido en Camino General Belgrano y Lamadrid, de Bernal Oeste.
A su vez, en San Francisco Solano, tres sujetos fueron aprehendidos imputados por el delito de lesiones por agresión. El hecho ocurrió en calle 829 al 2100, cuando los tres acusados quisieron ingresar a la fuerza al cumpleaños del hijo del denunciante, que recibió un fuerte golpe en el rostro al impedírselos.
En tanto, tres personas fueron arrestadas por resistencia a la autoridad; una en Brown y Alem, Quilmes Centro; otra en 850 y 888 C, de San Francisco Solano y la restante en Avenida Calchaquí y República de Francia, en Quilmes Oeste.

 

Compartir