Otra edición de Nuevas Miradas

Universidad Nacional de Quilmes

Las televisoras universitarias de latinoamérica son un enclave fundamental para el desarrollo de un sistema de medios democrático en la región y el Premio Nuevas Miradas en la Televisión busca reconocer esa importante labor.


Al producir contenidos desde los propios territorios, dichas televisoras aportan agendas informativas singulares, estéticas novedosas, y saberes propios que construyen otras imágenes de sus pueblos, otras intervenciones sociales, otros mundos sensibles por fuera de las miradas hegemónicas.


Una vez más, el Premio Nuevas Miradas en la Televisión busca reconocer esa importante labor que las televisoras universitarias de América Latina vienen realizando en la producción y difusión de conocimiento a través de sus contenidos, y en su capacidad de construir identidad regional – múltiple y diversa – a través de la comunicación audiovisual.

LA EDICIÓN 11

Es por ello que desde la Universidad Nacional de Quilmes convocamos, en el marco de los Premiso TAL (Televisión América Latina), a la Edición 2023 del 11º Premio Nuevas Miradas en la Televisión a la televisión universitaria latinoamericana.


La postulación estará abierta desde el 1 de junio hasta el 20 de julio de 2023. La premiación será durante la ceremonia de los Premios TAL.


Por sexta vez, y en virtud del acuerdo de cooperación e intercambio entre la Universidad Nacional de Quilmes y la Red TAL, ambas entidades comparten el espacio de premiación como signo de apoyo y fortalecimiento a una televisión pública de calidad en la región.


La mirada de ambas instituciones, con sus respectivos Premios, converge en el reconocimiento de las universidades y sus actores sociales como agentes necesarios para una integración cultural latinoamericana, plural, diversa y democrática, a través de la producción audiovisual.
Los premios tienen su sitio web y su página de Facebook para informar las novedades.

Compartir