Otra vez robaron en la Escuela Nº 11 de Solano

Los malvivientes, que ingresaron por una de las puertas traseras, se llevaron siete ventiladores y mercadería del kiosko. Piden ayuda para reforzar la seguridad

Nuevamente ingresaron a robar a la Escuela Nº 11 de San Francisco Solano, el último fin de semana. Se llevaron artefactos eléctricos que habían sido donados hace poco y además, los malvivientes hicieron desmanes dentro de la institución.
El suceso ocurrió en 878 y 828 y aún resta determinar el día en el que llevaron a cabo los hechos. En tanto, las autoridades decidieron ya hace un tiempo reforzar la seguridad del lugar, teniendo en cuenta que podía volver a pasar algo así.
Rodolfo Gaona, director del establecimiento educativo, manifestó su angustia respecto a lo que tuvo que vivir cuando se enteró lo ocurrido; además, detalló los elementos que los ladrones se llevaron.
«Forzaron nuevamente la puerta, lo cual nos produjo un daño importante porque se llevaron siete ventiladores que hacía dos meses habían sido entregados por la Fundación Banco Provincia. Nos costó muchísimo conseguirlos. Así que ahora tenemos daños y reparaciones continuas para hacer. También entraron al kiosko, que es el único lugar del que ingresa dinero a la cooperadora y le robaron todo: impresoras, alimentos. Los chicos acá quieren estar en un ambiente acorde», declaró.
A su vez, sostuvo que los que realizaron dichos desmanes entraron por el mismo lugar de siempre: «tienen el tiempo suficiente para entrar a la escuela. Hicimos las tratativas para pedir la construcción de las murallas, esperemos tener una pronta respuesta. Siento impotencia, mucha».
Cabe recordar que hace menos de dos meses también robaron en la Escuela Nº 64 de la misma localidad.

Así quedó una de las entradas de la institución con sede en San Francisco Solano
Compartir