El Halcón deberá rearmarse

El mercado de pases tendrá actividad en Varela y ya hay una lista de jugadores que no integrarán el próximo plantel. Todavía no hay gestiones iniciadas para incorporar

El arranque de Juan Pablo Vojvoda en Defensa y Justicia fue por lo menos prometedor. Luego del paso de Nelson Vivas, la institución de Florencio Varela retomó el optimismo debido a los cuatro partidos ganados, dos empates y solo una derrota con el nuevo entrenador.
Para añadirle condimentos especiales al momento del Halcón, mañana se llevará adelante el sorteo de la Copa Conmebol Sudamericana, que ya tiene a sus 43 clasificados y uno de los equipos argentinos será el del Sur del Gran Buenos Aires.
Ante esto, los directivos buscarán rearmar el plantel para complacer los pedidos de Vojvoda.
Según trascendió, el DT tiene intenciones de sumar a un lateral derecho, a un lateral izquierdo, a dos volantes y a dos delanteros.
El hecho de ser uno de los pocos clubes sin deudas con la Asociación del Fútbol Argentino, en Varela tienen la tranquilidad de que no tendrán limitaciones para incorporar jugadores en el receso de verano.
Si bien tienen en claro los sectores a reforzar, el único jugador que trascendió por el cual hay interés es Hernán Fértoli, delantero de Newell’s Old Boys que no fue muy tenido en cuenta por Juan Manuel Llop en lo que va del campeonato.
Sin muchos nombres más en la carpeta de refuerzos, las novedades se encuentran por aquellos que dejarían la institución al no ser tenidos en cuenta por el entrenador.
Uno de ellos es Facundo Melivilo, delantero que llegó hace seis meses y que no estuvo en consideración, quien confirmó su arribo a Deportivo Cuenca de Ecuador.
Otro de los que estaba a préstamo y no continuaría es Gonzalo Castellani, ya que vence su préstamo y la renovación es casi imposible. A él se le suma Hernán Fredes, que ya rescindió su vínculo con el Halcón. Por último, se romperían los vínculos con los defensores Pablo Alvarado y Lucas Suárez.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Gonzalo Castellani no seguirá en el Halcón, finaliza su préstamo y tiene varias ofertas del exterior
Compartir