El técnico de Quilmes, Leandro Benítez, mantendrá la formación de los últimos dos partidos, cuando el sábado a las 17 reciba Sacachispas, por la 5ta fecha del campeonato de la Primera Nacional.
El partido que se disputará en el estadio Centenario contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez y sin televisión por cable.
El entrenador del Cervecero confiará en la misma alineación inicial de los encuentros ante Ferro (2-1) y Mitre (3-1), esto se desprende del entrenamiento realizado este jueves, donde el Chino Benítez puso a los mismos que jugaron en Santiago del Estero.
Por lo que los once del equipo principal fueron: Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; Santiago López García, David Drocco y Emanuel Moreno; Iván Colman; Federico González y Mariano Pavone.
Por su parte, el conjunto de los suplentes formó con Matías Budiño; Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez y Agustín Bindella; Kevin López y Richard Núñez; Julián Bonetto, Camilo Machado y Lucas Lezcano; Tomás Blanco.
En los últimos minutos, el entrenador decidió no exigir desde lo físico a González y a Pavone, quienes fueron reemplazados por Tomás Blanco y por Julián Bonetto.
En los suplentes luego ingresaron Enzo Acosta por Lezcano y Mauro Molina por Blanco; luego Lezcano volvió a entrar por Bonetto.
El plantel volverá a entrenarse este viernes y se conocerá la lista de citados.