Otro importante encuentro de las 62 Organizaciones

Con la mayoría de los sindicatos presentes en la segunda reunión del año, aseguraron que iniciarán un plan de lucha y reconocieron al metalúrgico Fabián Salvatierra "por la victoria obtenida en las elecciones internas del Partido Justicialista"

Un importante encuentro de las 62 Organizaciones se desarrolló días pasados en Florencio Varela, en la oportunidad participaron más de 40 representantes de distintos gremios que componen el cuerpo.
La primera reunión del año tuvo lugar en la sede del Sindicato de Remiseros varelense y allí, la mayoría de los gremios de la zona dio el presente en donde establecieron el compromiso de llevar adelante la representación política de los sindicatos participantes, a la vez que aseguraron comenzar con un plan de lucha en donde establecen la defensa de todos los trabajadores de la región.
Más de 40 organizaciones gremiales de los casi 60 que la componen, dieron el marco para esta cita, en donde se habló de distintas cuestiones y del trabajo que se proponen para este año que comienza.
«Las puertas de las 62 Organizaciones están abiertas para todos aquellos gremios que quieran participar y construir», expresó el principal referente del sector, el experimentado Rubén Luque, quien explicó que el objetivo principal es «acompañar a todos los trabajadores en este duro presente».
En tanto que dijo que este desprendimiento es al «brazo político de la CGT Regional», que desde hace un par de años se volvió a crear en la región y que nucleó a la mayoría de los gremios de la zona.
Finalmente, se pidió un reconocimiento para uno de los integrantes de dicha mesa, el metalúrgico Fabián Salvatierra, quien es integrante de la UOM Quilmes, además de ocupar los principales cargos en dichas organizaciones gremiales y que a fines del año pasado «se adjudicó las elecciones dentro del PJ quilmeño, que lo llevó a convertirse en el presidente del partido».
En la cena, los gremialistas dijeron que van por la búsqueda de la unidad del PJ, pero que a la vez buscan su participación dentro del justicialismo porque «como dijo el General Perón, ‘los trabajores son la columna vertebral del peronismo'», recordaron los dirigentes, quienes ya fijaron una activa agenda político-gremial para estos primeros días del año.

 

En la cena, los gremialistas afirmaron que van a buscar la unidad del Partido Justicialista
Compartir