Otra muerte trágica en la clínica Ceni

Foto de archivo

La Clínica Ceni de la zona oeste del distrito volvió a ser noticia por un dramático hecho que investiga tras la muerte de una paciente que se habría arrojado del primer piso del sanatorio.
Según se informó, la mujer de 74 años murió durante la noche de este sábado luego de arrojarse, presuntamente, desde el primer piso de la Clínica Ceni de, donde se encontraba internada desde hacía tres días.
El dramático hecho se desencadenó cerca de las 23 del úlimo sábado, en el centro de salud ubicado en Andrés Baranda e Islas Malvinas.
La paciente había sido internada tres días antes del desenlace fatal por cálculos en la vesícula, según trascendidodos
Fuentes intervinientes en el caso detallaron que la víctima habría tenido, además, otros problemas de salud, pero no refirieron que fuera positivo de coronavirus.
Los profesionales encontraron a la paciente tendida en la vereda, ya sin signos vitales, y las técnicas de reanimación no dieron resultado.
Este medio describió en los últimos meses los relatos de pacientes y de familiares de personas internadas en el sanatorio privado sobre las malas condiciones de atencion y de internación en la clínica, que nunca desminitó ninguna de las publicaciones de este matutino
«Mi hermano estuvo internado allí, es un desastre. Tuve que ir a comprar su medicación, me dieron el termómetro para que le tome la fiebre. Es de terror», contó Analía en las redes sociales.
Tamy. por su parte, opinó que «es lo peor esa clínica un solo médico para todo y encima no te atiende… las enfermeras hacen lo que pueden deberían de cerrarla».
Lucas coincidió en que «ese lugar es lo peor para los abuelos! No tienen vergüenza, deberían cerrarlo ya. Persona que entra ahí, persona que se muere. Tristisimo»
Por el caso de la mujer fallecido intervino la fiscal Karina Gallo de la UFIJ N° 4 junto a agentes de la Comisaría tercera.Por las circunstancias en que se desarrollaron los hechos se investiga un suicidio.

Compartir