Panaderos: la hora de la justicia

El director de Fiscalizaciones, Prevención de Lavado de Activos y Conflictos Societarios, dio a conocer la resolución de la Dirección Provincial de Personería Jurídica en torno a una impugnación presentada en 2016 por una asamblea desarrollada por el Centro de Industriales Panaderos de Berazategui, dándole la razón a la actual conducción de la entidad, que preside Osvaldo Fernández.
Cabe recordar que en esa oportunidad el expresidente de la entidad, Juan Carlos García, acompañado por los panaderos Celso Coronel, Miguel Angel Urbano, Héctor Daniel Uldani y Miriam del Carmen Ferrer impugnaron la asamblea del 3 de marzo de 2016 porque se había rechazado la presentación de una lista que impulsaban, dada las irregularidades que presentaba la misma.
La resolución judicial ratificó que la lista opositora tenía ocho miembros que no reunían los requisito estatutarios, tres por no ser socios y cinco por ser socios adherentes, lo que fue notificado en tiempo y forma por la comisión directiva. Los denunciantes, pese a ser notificados debidamente, nunca subsanaron la observación.
En la comunicación, que firma el doctor Fabian Fumeo (Director de Fiscalizaciones, Prevención del Lavado de Activos y Conflictos Societarios) se destaca la resolución de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires de «rechazar la denuncia iniciada por García, Coronel, Urbano, Uldani y Ferrer».
La resolución ratifica lo actuado por la conducción actual del Centro de Industriales Panaderos de Berazategui, que se encamina a renovar autoridades el próximo 14 del corriente, ratificándole la confianza por un nuevo mandato a su actual presidente, Osvaldo Fernández , quien recibió con esta noticia, un nuevo respaldo a su transparente accionar.

Osvaldo Fernández
Compartir