Para Berni, Villa Azul es «la antesala de lo que viene»

El Ministro de Seguridad advirtió sobre la posibilidad de que el panorama del asentamiento se reitere en otros barrios humildes. Y añadió: "ojalá esta pandemia" produzca "el menor daño posible" y sirva para "tomar conciencia sobre lo que es la pobreza"

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, ratificó la preocupación del Gobierno provincial frente al avance del coronavirus en Villa Azul y advirtió que la situación que allí se registra es «la antesala de lo que se viene», en cuanto a una eventual proliferación de la enfermedad en zonas vulnerables.
«Estamos en la antesala de lo que se viene», expresó Berni sobre el brote de Covid-19 de Villa Azul, entre Quilmes y Avellaneda, donde se confirmaron hasta el momento 145 casos positivos de coronavirus y el gobierno de Axel Kicillof dispuso aislar el barrio.
En declaraciones a la prensa, el funcionario también dijo que «ojalá esta pandemia» produzca «el menor daño posible» y sirva para «tomar conciencia sobre lo que es la pobreza». Asimismo, destacó la necesidad de impulsar «políticas para ese sector de la población que verdaderamente lo merece y lo necesita» a los fines de lograr mejores condiciones de vida.

Compartir