Para seguir en el Reducido

El Mate se medirá esta tarde con El Porvenir desde las 17, por la vigésimo cuarta fecha de la Primera C. Los de Monzón quieren mantener su puesto en la zona de privilegio

Con un envión anímico importante. El Mate de Pedro Monzón jugará hoy desde las 17 su encuentro correspondiente a la 24ta fecha de la Primera División C. Será ante el Porvenir en condición de visitante y con el arbitraje de Diego Molinelli.
La inyección que provocó la igualdad sobre la hora ante Luján tuvo un gusto saludable para Argentino de Quilmes por poder sostener una imagen positiva en el juego durante todo el partido. Si bien le costó en demasía, el empate le significó la permanencia en la zona de Reducido en la tabla de posiciones.
Además, por momentos el Criollo logró acorralar ni más ni menos que al puntero de la categoría y con una propuesta meramente ofensiva en la cual se sintió cómodo durante casi todo el juego y no pasó mayores sobresaltos.
Tal es así, que la conformidad por el punto en condición de local tuvo el visto bueno del entrenador para con sus dirigidos. En la jornada de hoy, Pedro Monzón repetirá el once que salió a la cancha con Luján.
La fecha 24 invita al Mate a aspirar por sumar de a tres y continuar con la seguidilla de encuentros sin conocer la derrota, que ya se estira a cuatro partidos.
En frente estará El Porvenir, que también consiguió un gran resultado en la fecha pasada, cuando venció a Dock Sud 2-1. El equipo de Marcelo Ojeda necesita sumar para escaparle a la zona de descenso.
Fue la segunda victoria de manera consecutiva y por ello el DT repetirá el equipo que de a poco se escapa más de la institución que está en descenso, Cambaceres.

EL PORVENIR: Damián Ramírez; Iván Zafarana, Diego Alcibiade, José Shaffer, Fernando Barrios; Matías Mansilla, Jonathan Caprarullo, Sebastián Amaya, Alan Seguel; Adrián Acevedo y Hugo Tarazona. DT: Marcelo Ojeda.

ARGENTINO DE QUILMES: Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Matías Villavicencio, Matías Correa, Nicolás Herrera; Franco Cristofanelli, Jorge Medina, Brian Duarte, Gustavo Oberman; Gabriel Tellas y Braian Chávez.DT: Pedro Monzón.

ÁRBITRO: Diego Molinelli
CANCHA:El Porvenir
HORA: 17.

deportes@elsolnoticias.com.ar

La foto se repite: Pedro Monzón eligió a los mismos titulares que salieron ante Luján (Foto: Luis Martin)
Compartir