Pareja vendía marihuana

Personal de Drogas Ilícitas procedió a la aprehensión de un hombre de 42 años y de una mujer de 39 que comercializaban la droga que cultivaban en su domicilio. Incautaron 174 plantas

Un hombre y una mujer, de 42 y 39 años respectivamente, fueron aprehendidos por efectivos del Gabinete Operativo de Lucha contra Drogas Ilícitas de la Jefatura Departamental local, tras realizar una investigación caratulada «comercialización de estupefacientes», llevada a cabo con tecnología de drones mediante la cual pudieron establecer que los sindicados utilizaban su vivienda en Quilmes, para cultivo de Cannabis Sativa (marihuana).
Coordinados distintos elementos policiales desde la Jefatura Departamental Quilmes, se realizó el operativo de allanamiento a la vivienda investigada donde los efectivos hallaron en el fondo del domicilio un invernadero montado donde cultivaban 174 plantas de marihuana, las cuales fueron incautadas.
También secuestraron armas de fuego y varios frascos con la misma sustancia estupefaciente, dinero en efectivo, lámparas de LED, pantallas de aluminio y varios elementos que eran utilizados para el cultivo de las plantas.
Los aprehendidos quedaron a disposición de la doctora María Clarissa Antonini, titular de la Fiscalía Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes.

Compartir