Pavón quiere quedarse en el Xeneize

Cristian Pavón es uno de los jugadores más determinantes que tiene Boca Juniors. Así lo entiende el DT Guillermo Barros Schelotto.
El 7 del Xeneize ayer habló del momento que atraviesa uno de los punteros de la Superliga (comparte el liderazo con San Lorenzo de Almagro) y opinó sobre su futuro.
«Queremos ganar para terminar la competencia lo más alto posible. Estamos pensando en el partido del domingo, que será muy duro. Tuvimos partidos flojos en este último tramo pero volvimos a levantarnos. Por suerte, pudimos ganar un partido importante con Arsenal», dijo Kichán, tal su apodo.
«Me quiero quedar en Boca para jugar la Libertadores», explicó Cristian Pavón, que sueña con ganar el torneo más importante a nivel continental. La última vez que Boca alzó la Libertadores fue hace diez años, con Miguel Ángel Russo como entrenador.
Además, se refirió a dos pilares importantes como Darío Benedetto y Fernando Gago. «Son muy importantes para el equipo. Se sintió muchísimo sus ausencias. Ambos estaban en un estupendo momento, espero que vuelvan más fuertes y fortalecidos», explicó el futbolista de 21 años.
«Yo pienso en Boca, quiero ganar y estar tranquilo. Después se verá qué será de mi futuro», aseguró el jugador surgido de la cantera Xeneize.
El joven delantero sabe que una buena primera parte del año y una actuación saliente en la Copa pueden acercarlo a la lista definitiva de Jorge Sampaoli para la Selección Argentina.
Así, el futbolista dejó en claro su deseo para el primer semestre del año próximo, previo al Mundial de Rusia 2018.
Por su parte, el director técnico Guillermo Barros Schelotto elogió a Pavón, a quien lo comparó con el chileno Alexis Sánchez y aseguró que tiene nivel europeo. Es que Kichán tiene grandes posibilidades de representar al seleccionado argentino en Rusia.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Pavón es uno de los jugadores más desequilibrantes de Boca
Compartir