Mariano Pavone encendió la alarma en el Cervecero

El Tanque presentó síntomas de Covid y no se entrenó este miércoles con el plantel. Al delantero se lo aisló por 48 horas de manera preventiva y fue hisopado. El técnico Leandro Benítez define el equipo para visitar a Independiente Rivadavia de Mendoza

La tranquilidad no se lleva nada bien con el Cervecero. A pesar de que se presentaron ante el plantel Federico González y Mauro Molina, los ansiados nuevos refuerzos, el estado de Mariano Pavone generó preocupación.

El Tanque presentó síntomas compatibles con coronavirus y no participó del entrenamiento. Si bien asistió al estadio, permaneció en la Villa Centenario y luego fue a hisoparse.

Por recomendación del cuerpo médico, encabezado por Fabio Sánchez, permanecerá aislado en su domicilio por 48 horas para luego hacerse un nuevo hisopado.

El técnico Leandro Benítez difícilmente pueda contar con el centrodelantero y a partir del entrenamiento de este jueves comenzará a definir la formación que visitará el domingo a las 17 a Independiente Rivadavia de Mendoza, con arbitraje de Ramiro López, por la segunda fecha de la Primera Nacional.

Táctico

Con varias bajas, el entrenador del Cervecero dispuso de un ejercicio táctico que se realizó en el campo auxiliar.

Camilo Machado tampoco pudo estar a disposición del Chino Benítez e hizo tareas físicas por una molestia en el isquiotibial izquierdo.

Los equipos no tuvieron a titulares y a suplentes definidos:

Uno estuvo integrado por Martín Perafán; Rafael Barrios, Pier Barrios, Luciano Domínguez y Agustín Bindella; Adrián Calello y David Drocco; Santiago López García, Facundo Silva y Lucas Lezcano; Julián Bonetto.

El otro fue: Matías Budiño; Martín Ortega, Matías Cortave, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; Richard Núñez y Kevin López; Enzo Acosta, Iván Colman y Emanuel Moreno; Tomás Blanco.

Los juveniles Gabriel Mendoza y Axel Batista hicieron ejercicios físicos y los arqueros Esteban Glellel (se iría a préstamo a Deportivo Armenio) y Juan Ignacio Morales (rescindió su contrato con Argentino de Quilmes) y Nahuel Yzaurralde, realizaron ejercicios específicos del puesto.

Mientras que los dos flamantes refuerzos tuvieron actividades diferentes: Federico González solo hizo el trabajo técnico (rutas de pases y definición) y luego ejercicios físicos; en tanto, Mauro Molina realizó trabajos de kinesiología porque se recupera de una fascitis plantar en el pie derecho que lo alejará una semana de los campos de juego.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir