Se eligió una radio de alcance nacional para que un protagonista como Mariano Pavone se exprese sobre lo ocurrido el sábado en el estadio Centenario. En declaraciones al programa “Cómo Te Va» en D-Sports Radio el Tanque opinó sobre la suspensión del partido ante Gimnasia y dejó una sorpresiva declaración: “Braian Olivera no tiene la culpa de que un inadaptado tire un petardo, es el primer afectado; tampoco la gente de Quilmes, había 20 mil personal y por uno tienen que pagan todos”. Y agregó: «Genera bronca porque se estaba viviendo una fiesta y faltaban 45 minutos».
Pavone forma parte del cuerpo técnico del Cervecero que encabeza Ariel Fuscaldo y se refirió a la suspensión del encuentro, porque un hincha desde la tribuna Horacio Flaco Milozzi baja arrojó un petardo que provocó que el arquero de Gimnasia de Mendoza no pudiese continuar en el partido.
Con relación a lo que puede llegar a pasar con la decisión que tome el Tribunal, Pavone anticipó que «en principio el partido se disputaría el viernes. Seguramente sea a puertas cerradas».
Y adelantó que “es entendible el fallo del Tribunal de Disciplina. Acataremos la orden, nos inquieta que se hable de perder la ventaja deportiva que es un derecho que se ganó adentro del campo de juego en 34 fechas. Espero que no ocurra, porque sería inédito. Jugar a puertas cerradas o en cancha neutral me parecería una sanción razonable, pero hay que tener en cuenta que por uno van a pagar 20 mil hinchas de Quilmes y también sería una injusticia”.
Cuando se le consultó la intención de gimnasia de pedir el partido ganado, el Tanque sostuvo que “cada uno tira agua para su molino. La AFA siempre dispuso que los puntos se ganen dentro de la cancha. No lo veo viable”.