Peaje Hudson: 500 fiscalizaciones y 5 casos de alcoholemia positiva

Ministerio de Transporte de la Nación

En la madrugada de Año Nuevo, agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismos del Ministerio de Transporte de la Nación encabezado por Alexis Guerrera, realizaron una intensa jornada de fiscalizaciones a la circulación de vehículos particulares y de micros de larga distancia en rutas. Los controles se reforzaron durante el fin de semana, en especial en la madrugada, y en todo el país ante el gran caudal de movimiento esperado para estas fechas festivas.

Participaron más de 600 agentes de la ANSV y la CNRT distribuidos en 300 distintos puntos del país, con apoyo de 235 móviles y 95 alcoholímetros, realizaron controles de alcoholemia, verificación de documentación de los vehículos y concientización sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad, no sólo en autos particulares tanto conductores como acompañantes, sino al viajar en micros de larga distancia.

Cabe mencionar que en los operativos desplegados en el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se detectaron varios conductores con alcoholemia positiva. Es así, que en el peaje Hudson se realizaron casi 500 fiscalizaciones en la madrugada de Año Nuevo y se registraron 5 casos de alcoholemia positiva. Al estar por encima de los límites permitidos por la jurisdicción, se procedió a la retención de las licencias de los conductores.

Compartir