Pedido de ONGs a la Justicia

Tres organizaciones no gubernamentales del distrito que se dedican al cuidado de caballos solicitaron ser aceptados como particulares damnificados en la causa de Ezeiza

La ONG Caballos de Quilmes, una de las tres organizaciones no gubernamentales que pidieron a la Justicia que las acepte como particular damnificado y se les permita el ingreso al predio donde la Policía de la provincia de Buenos Aires rescató a más de 400 caballos desnutridos y maltratados en Ezeiza, sigue llevando adelante una campaña de recolección de insumos para llevar a lo que se ha denominado como el «campo del horror».
Hoy, el punto de acopio en nuestra ciudad, tal como sucedió el sábado pasado, será en Rivadavia y Mitre, en pleno centro de Quilmes, desde las 15 hasta 18.30.
Según señaló a Diario El Sol su presidenta, Karina Dotto, «será una jornada para recibir insumos, especialmente soluciones fisiológicas, top race que son sales minerales para los caballos, yodo, alfalfa, vendas y alimento balanceado».

Las tres ONG

Junto a Caballos de Quilmes, el Centro de Rescate y Rehabilitación Equina y Proyecto Galgo Argentina son las asociaciones que desarrollan la campaña.

 

Compartir