Peligro en parada de micro

Breves

Vecinos de Villanueva y Centenario pidieron la reparación de un hueco en la vereda que se convirtió en un peligro para quienes caminan por ese lugar.
«Está justo en la esquina donde para el colectivo. Si bajas o subis distraido, te caes adentro», dijo Laura, que enumer las líneas de transporte que circulan por allí: el 98, el 372 y el 219 (3 negro).
Dadas las condiciones del agujero que se formó al costado del pavimento, quienes más riesgos corren de caer son los chicos.

Reclamo por la basura

La acumulación de basura en la esquina de Vicente López y Andrade generó el reclamo de los vecinos. Si bien allí hay instalados dos contenedores, aseguran que la gran cantidad de residuos generados hace que constantemente haya desechos en la calle.
«Es un foco infeccioso y el olor es insoportable. Los camiones de basura tienen que pasar más seguido porque se junta todo el tiempo», se quejaron los lugareños, que además reconocieron que la responsabilidad también es de quienes arrojan los residuos alrededor de los contenedores.

Juegos rotos en el Parque

Asiduos visitantes del Parque de la Ciudad se comunicaron con Diario El Sol para denunciar el mal estado de los juegos. Aseguraron que es común ver toboganes, hamacas y otras estructuras rotas, por lo que muchas veces es peligroso que los niños los utilicen.
«Se rompen seguido por mal uso o porque son viejos y tardan mucho en repararlos», aseguraron.
Muchos optaron por no llevar más a los niños a esos sectores por el riesgo que representa la utilización de aparatos rotos.

Compartir