Pericias a Scrocchi

En las últimas horas se realizaron pericias médicas complementarias (un estudio al corazón y pericias neurologícas) para Jose Scrocchi, el hombre que después de una discusión en la cola de un supermercado, mató a un vecino. Será nuevamente indagado mañana donde el fiscal lo notificará del agravamiento de su situación procesal ya que ahora está acusado de «homicidio agravado por el empleo de uso de arma».
Cabe recordar que el jubilado está detenido e imputado por el delito de «homicidio agravado por el empleo de uso de arma» por el crimen de Norberto Cabanas, quien falleció días atrás en el Hospital Iriarte de Quilmes, donde permanecía internado en grave estado. La víctima había recibido alrededor de 6 disparos y cortes de arma blanca.
El presunto responsable fue detenido minutos después del ataque en la puerta de su casa, a escasos metros de la escena del crimen. Tenía restos de sangre en sus piernas y manos que pertenecerían a la víctima. En su casa había proyectiles y morteros que, aseveraron, estaban «desactivados» y eran «adornos».

El suceso trágico fue hace dos semanas en el casco céntrico
Compartir