Pide refuerzos y quiere más días

El técnco de Quilmes Mario Sciacqua reconoció que el Cervecero ira en busca de refuerzos para encarar el tramo final del campeonato.

«Hablaré con el presidente. No voy a pedir a Alario pero a alguno quizá haya que traer», dijo el DT en conferencia de prensa tras el empate ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
El entrenador que debutó el viernes en el banco de los suplentes de Quilmes mantuvo una reunión el sábado con el presidente Marcelo Calello y los directivos Uriel Vecchio y Christian Sterli y Humberto Zuccarelli, secretario técnico para perfilar a los refuerzos y diagramar la pretemporada.
En principio la situación institucional podría ser un impedimiento para hacer uso de del reglamento que permiten la incorporación de dos jugadores a esta altura de la temporada.
Pero ahora con la lesión de Rodrigo Mieres, Quilmes estará habilitado para poder incorporar.
Con respecto a la pretemporada, Mario Sciacqua pretende poder trabajar más días en la Costa Atlantica. En principio la estadía de Quilmes en Mar del Plata sería del 7 al 13 de enero.
El lugar de entrenamiento está confirmado y será la cancha de River. Todavía no está resuelto el alojamiento, ya que el Hotel Los Fuegos no estará disponible para esa fecha. El plantel vuelve a trabajar, el 3 de enero.

Compartir