Residentes Marítimos festejaron los 35 años

La Asociación Residentes Marítimos, con sede en 52 B entre 134 y 134 A, festejó sus 35 años con un almuerzo que reunió a la comunidad de Barrio Marítimo. El diputado provincial mandato cumplido y concejal electo de Berazategui, doctor Juan José Mussi, se acercó hasta el lugar para saludar a los vecinos y felicitarlos por su trabajo.

«Esta Asociación es amiga y por eso quería estar con ustedes en este nuevo aniversario», expresó Juan José Mussi, quien además afirmó: «Marítimo es uno de los barrios más lindo de la ciudad y, de a poco, las cosas que faltan se irán haciendo. Lo importante es seguir creciendo, porque somos de Berazategui y no hay que aflojar, sin importar la idea política que tenga cada uno. Les pido que nos acompañen y nos sigamos apoyando mutuamente», puntualizó el histórico referente local-.
Por su parte, el presidente de la institución anfitriona, Oscar Gitlin, subrayó: «iniciamos Residentes Marítimos hace 35 años y el crecimiento ha sido continuo. Hoy tenemos mucha nostalgia porque nuestras instalaciones las hicieron, con sus propias manos, los hombres que fundaron la Asociación. Para nosotros, este lugar es una parte grande de nuestras vidas, por eso es una obligación moral seguir adelante con el sueño y el esfuerzo que demostraron nuestros antecesores». Asimismo indicó que «siempre trabajamos juntos con las autoridades municipales para el crecimiento del barrio Marítimo, que es uno de los lugares más emblemáticos que tiene el distrito. Por eso vamos a seguir brindando lo mejor que tenemos y todo nuestro esfuerzo para aportar a mejorar la calidad de vida de todos los que residimos en este barrio y en Berazategui».
Acompañaron al legislador bonaerense, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario local, María Laura Lacava; el secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y el coordinador general de Alumbrado Público, Electromecánica y Obras Eléctricas, Sergio Faccenda.

Compartir