Piden colaboración

El equipo de atletismo Romero Team Racing, creado por el atleta quilmeño Francisco Romero hace más de dos años, necesita la ayuda de la comunidad.

Es que debido a su crecimiento en cantidad de deportistas, en total son 52, el conjunto que se junta a entrenar en el Parque de la Ciudad, en Vicente López y Smith, en Quilmes Oeste, requiere de ropa y zapatillas deportivas para los chicos de bajos recursos que asisten a los entrenamientos.
Con muy buenos resultados, la agrupación oriunda de nuestra ciudad se ha destacado en varias competencias zonales disputadas en localidades vecinas. El Romero Team Racing, además de ser un equipo de atletismo brinda una importante función social como contención de los jóvenes y adultos. “Con esto no queremos sacar ningún rédito económico. Solo queremos que los chicos puedan entrenar en las condiciones que se lo merecen”, expresó uno de sus integrantes, Fabio Bravo.
Por tal motivo y ante el constante aumento de participantes, el equipo está buscando colaboraciones en los mencionados elementos. Aquellas que quieran colaborar, pueden llamar al 15-4083-5961 (Francisco Romero, creador del equipo).

Compartir