Piden la remodelación de una parada en el oeste del distrito

Un pedido necesario. Una vecina de Quilmes Oeste pidió por el mejoramiento integral de la esquina de avenida Mosconi y Rodolfo López donde se halla un refugio para paradas de colectivos en un estado precario.
La estructura conformada por 4 columnas de hierro con un techo de chapa atado con alambre es el principal motivo de quejas. La misma, en los días de lluvia, no llega a cubrir a los vecinos que están esperando por la llegada de los ómnibus. Tampoco sirve de protección contra el sol en las jornadas de calor agobiante o contra los vientos fuertes.

«Mal estado»

«Me gustaría que se haga una refacción en la esquina, que se coloquen canteros y se pueda modificar el lugar de la parada, para la seguridad de todos. La parada de colectivo que se encuentra allí está en muy mal estado hace mucho tiempo. Día a día tanto yo como muchos vecinos esperamos el colectivo en esa parada. Al ser tan pequeña, no nos acapara de la lluvia, ni del sol, y mucho menos de los vientos fuertes», expresó una vecina en diálogo con Diario El Sol.

La parada está en Mosconi
Compartir