Piden limpieza bajo el Acceso Sudeste

Siguiendo con los reclamos por la recolección, una queja recurrente y que, en este caso, lleva varias semanas sin solución, es la del microbasural de la calle Uriburu y El Jacarandá -Don Bosco- en el límite del distrito con Avellaneda, debajo del puente del Acceso Sudeste, junto a las vías del ferrocarril.
«En un problema de años. Los carreros suelen dejar basura y ramas debajo del puente del Acceso, pero últimamente, también arrojan residuos y escombros desde autos particulares. Normalmente, una o dos veces por semana lo limpiaba la Municipalidad, pero ahora hace más de tres semanas que no pasa el camión. En un foco infeccioso muy peligroso, por eso le pedimos al Intendente que nos ayude. Está a 500 metros del bajovías de Don Bosco, que está por inaugurarse», explicó una vecina a Diario El Sol.
Y agregó que «en la esquina de Uriburu y Ramos Mejía, a pocos metros del bajo nivel, también arrojan basura y escombros, tanto carros como vecinos. Ojalá pasen más seguido y lo limpien, ya que colocaron los aparatos de gimnasia y con los residuos al lado, nadie los va a usar».

Compartir