Piden limpieza en Ezpeleta

Los vecinos se reunieron para reclamar a la Municipalidad que levante la basura acumulada en la zona. La actividad de un chatarrero hace que la situación sea mas problemática

Vecinos de la calle Evaristo Iglesias en Ezpeleta Este manifestaron su preocupación y disconformismo ante un basural que no para de crecer semana tras semana. Así se lo hicieron saber a El Sol tras la comunicación de uno de ellos con este medio.
«Desde hace varias semanas se junta la basura y todo tipo de desperdicios acá y nadie hace nada, llamamos a la gente de la delegación y no nos escuchan. Nosotros pagamos los impuestos y queremos ser escuchados como otros vecinos», señaló Ramiro Vitali, respecto al cúmulo de mugre existe entre Evaristo Iglesias entre Alison Bell y Uriburu, una zona que es muy transitada durante el día debido a las escuelas existentes en las inmediaciones y, además, a tan solo tres cuadras de Avenida Mitre.
Sin embargo, y más allá de expresar que «se juntan las ratas y vienen los perros a buscar comida», Vitali manifestó que en dicha cuadra hay un «pequeño chatarrerío, que hace que proliferen todas estas cosas».
«No es solamente el aspecto que da, sino nos importa la higiene. Yo paso todos los días a llevar a mi nena al colegio y hay que cruzar de vereda. No queremos llegar a que alguien se lastime o alguna rata muerda a algún chico, por eso preferimos decirlo ahora y que actúen quienes tengan que actuar» afirmó, deseando a su vez que «no se convierta en un basural a cielo abierto».

Compartir