«Hicimos un buen partido»

El delantero Matías Nouet fue titular en Tucumán y mostró sus intenciones de querer tener continuidad en el equipo dirigido por Lucas Nardi. Hizo una tarea de mayor a menor y fue el principal protagonista de la jugada que el árbitro Pablo Echavarría cobró penal y que posteriormente Miguel Caneo transformó en gol para el definitivo 1-1.
«Creo que tuvimos tuvo las opcines más claras, especialmente en el segundo tiempo. El empate es importante, pero ahora hay que ganar el sábado para potenciar lo que conseguimos en la cancha de San Martín», comentó al charlar con El Sol Deportivo.
Expresó que «el equipo hizo un buen partido, generamos varias situaciones de gol. Nos encontramos con un gol en contra después de una jugada desafortunada, pero pudimos recuperarnos. Y si tenía que haber un ganador teníamos que haber sido nosotros ya que tuvimos las opciones más claras».
«En el momento del penal siento el choque con el arquero ya que le pegó antes a la pelota. Después tendría que ver de vuelta la jugada para ver si fue penal…», señaló Nouet.

Martínez Trejo
tendría el alta

Juan Manuel Martínez Trejo debe realizarse hoy por la mañana una resonancia en la Clínica Modelo de Quilmes y si el estudio dice que está recuperado de la lesión ya tendría el alta médica.
Martínez Trejo, con apenas 3 partidos oficiales en el QAC, fue operado de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y de estar todo en orden debe volver a Independiente.

 

Por Sergio Fiorentino

Compartir