Argentino de Quilmes se entrena con la mente puesta en el enfrentamiento del domingo ante Villa San Carlos, que tendrá lugar en la Barranca (el encuentro comenzará a las 17 y será controlado por el juez Juan Pafundi).
El Mate de Pedro Monzón se prepara para recibir al Celeste en su casa, lo que será el encuentro válido por la séptima fecha del Clausura 2020 de la B Metropolitana.
El plantel de AQ ayer comenzó el trabajo en el gimnasio.
Luego los jugadores realizaron movimientos con pelota en espacios reducidos, la tarea fue controlada por el preparador físico Juan Manuel Romero.
En tanto, el entrenador Monzón mantiene una duda en el equipo: si arriesgará o no al arquero Adrián Leguizamón, que se recupera de una leve distensión de la pierna derecha.
La dolencia muscular hizo que Legui saliera en el primer tiempo ante Comunicaciones, en caso de que no llegue al encuentro Nicolás Angelotti tendrá su oportunidad desde el comienzo.
Sería el primer partido de Angelotti como titular en el Torneo Clausura.
A su vez, el cuerpo técnico mantendría en la mitad de cancha a Fabrizio Acosta, Marcelo Toro Vidal y Enzo Zárate, un triple cinco con marca y recuperación para que el Criollo gane la batalla en el medio.
Moncho, de 58 años, pretende darle continuidad a un once para que se afiance el equipo en un torneo que involucra jugadores de calidad y un juego sumamente friccionado.
Argentino quiere regresar al triunfo después de la derrota sufrida en Agronomía. El gran objetivo del Criollo es lograr la permanencia en la categoría, el equipo está marchando por el camino hacia los resultados esperados.
Por Fernando Martini