PNA: más controles y secuestro de droga

La Prefectura Naval Argentina, a través del Operativo de Seguridad Quilmes, concretó la aprehensión de nueve personas imputadas por tenencia de drogas

La Prefectura Naval Argentina, a través de la Dirección de Protección Ciudadana, en el Operativo de Seguridad Quilmes, continúa realizando procedimientos de control en diferentes puntos del distrito, con la idea de prevenir hechos ilícitos. En los últimos días, nueve personas fueron aprehendidas imputadas por el delito de tenencia de estupefacientes.
Uno de ellos fue aprehendido durante un control de rutina en la intersección de la calle 898 al 2000, de San Francisco Solano. Cuando se procedió a la requisa, se constató que poseía un envoltorio de nailon que contenía marihuana, por un equivalente a 40 dosis.
También en Solano, en calles 893 y 840, otro sujeto fue arrestado con 8 dosis; uno más en 898 y 816, con 16 dosis y el restante, en 809 y 896, con 12 dosis de marihuana.
A su vez, en Avenida Calchaquí y Craviotto, en Quilmes Oeste, otra persona fue apresada, ya que tenía en su poder 8 dosis de marihuana. En tanto, en Chaco y calle 171, de Bernal Oeste, se aprehendió a un hombre con 16 dosis de cannabis sativa. También en Bernal Oeste, el Camino General Belgrano y Los Andes, otro sujeto fue arrestado con 24 dosis de marihuana y uno más en Lynch y Lafuente, con 28 dosis .
Mientras que en la avenida Isidoro Iriarte y la autopista Buenos Aires-La Plata, en la zona de La Ribera, un individuo fue apresado con 8 dosis de marihuana, a la vez que en el mismo sector, en la intersección de Yoldi y Guido, cayó un sujeto con 28 dosis de idéntico estupefaciente y uno más -en Iriarte y Cervantes- con 36 dosis.
En todos los casos interviene la UFI Nº 20 de Quilmes, a cargo de la doctora María Clarissa Antonini, labrándose causas caratuladas Infracción al Artículo 14 de la Ley 23.737.

 

Compartir