PNA: más operativos y secuestro de estupefacientes

La Prefectura Naval Argentina a través de la Dirección de Protección Ciudadana, en el Operativo de Seguridad Quilmes, continúa con los operativos en diferentes zonas del distrito y logró la aprehensión de seis personas, imputadas por el delito de tenencia de estupefacientes.
Uno de los arrestados fue interceptado durante una de las recorridas, en Avenida La Plata y 12 de Octubre, de Quilmes Oeste, donde en el control de rutina se procedió a la requisa, constatándose que poseía un envoltorio de nailon que contenía marihuana, por un equivalente a 16 dosis.
En tanto, otro sujeto fue aprehendido en Avenida Calchaquí y Craviotto (Quilmes Oeste) con 8 dosis; mientras que uno más fue arrestado en Islas Malvinas y calle 393 (Quilmes Oeste), también con 8 dosis de marihuana; a la vez que otro hombre fue apresado en Independencia y Uriburu, en Barrio Parque Bernal, con 8 dosis; uno más en Alsina y Lora, en Quilmes Este, con 12 dosis y el restante en Emilio Torre y calle 802 (Quilmes Oeste), con 20 dosis de marihuana.
En todos los casos intervino la UFI Nº 20 de Quilmes, a cargo de la doctora María Clarissa Antonini, que labró actuaciones por Infracción al Artículo 14 de la Ley 23737.

Ladrón atrapado

Un sujeto fue aprehendido por efectivos del Comando de Patrulla de Quilmes, minutos después de que junto con un cómplice había ingresado a robar en un comercio de la zona de Urquiza y Entre Ríos, en Quilmes Oeste.
El hecho sucedió el martes por la noche, cuando tras un llamado del 911, los uniformados se presentaron en el lugar donde se acababa de cometer un hecho ilícito, un comercio que se encontraba con las persianas violentadas y el vidrio de la puerta de ingreso roto.
Una testigo del hecho informó a las autoridades que observó a dos sujetos saliendo del negocio llevándose un televisor, dando características de los mismos. A los pocos minutos y luego de un intenso rastrillaje en la zona, los efectivos lograron dar con uno de los delincuentes, que llevaba un televisor LED. El detenido, de 23 años, fue trasladado a la UFI Nº 3 de Quilmes.

Momentos antes había robado una TV de un comercio
Compartir