Un gimnasio de última generación

Boxes Gym, una marca reconocida en nuestra región, abrió un nuevo y moderno gimnasio en un amplio local de dos plantas situado en la calle 13 Nº 4874 entre 148 y 149 de Berazategui.
Augusto y Gerardo, dos de los integrantes de la sociedad que llevan adelante con Claudio, José, Ernesto y Marcelo, le dijeron a El Sol que «aparte de este gimnasio tenemos otros dos, uno en Quilmes y otro en la avenida 21 de Berazategui y la idea es seguir creciendo, siendo más profesionales y apuntando a brindarle a la gente un buen servicio como lo venimos haciendo en los otros locales». Asimismo, indicaron que «tenemos Box Training, Indoor, Power local, Zumba, Karate Do, Funcional Kids, Jump, Jiu Jitsu y Musculación. Además hacemos desde programación a medida con atletas de alto rendimiento hasta rehabilitación de la mano de profesionales muy serios en lo que hacen, que merecen todo nuestro reconocimiento».
Consignaron que «contamos con aparatos de última generación para trabajar tanto la parte cardiovascular como musculación, todos aptos para entrenar hipertrofia hasta seguir la prescripción de cualquier centro médico que indique una rehabilitación por parte de un kinesiólogo. También pueden venir quienes deseen armar su propia rutina y va a contar con nuestro asesoramiento», apuntaron.

 

Compartir