Polémica por los homenajes en la ADB

ADB polémica
Los campeones 1989-1990 se juntaron para recordar el ascenso

En Berazategui se instaló una polémica por los homenajes a los últimos campeones. Los integrantes del plantel del 96-97 se quejaron porque no se le hizo el anunciado reconocimiento y lo tuvieron que hacer ellos mismos en Ducilo (con apoyo municipal), donde reeditaron la final ante Brown de Adrogué de hace 25 años. Pero en los últimos días salieron al cruce de un posteo realizado por el club, sobre otro reconocimiento donde no fueron invitados.
La Asociación Deportiva Berazategui, en sus cuentas oficiales, informó que: «se realizó una cena de camaradería entre los integrantes de los campeones 1989-90 y también los ganadores del ascenso a B Metro en 1996, recordando lindas épocas. Entre otros participaron de la misma: Marcelo Gervatowski, Ricardo Barrientos, Fabián Alegre, Domingo Ruiz Díaz, Rafael Leguizamón Cañete, Marcelo Mantovani, Marcelo Barbona, Alejandro Ada, Javier Anelli, Alfredo Puig, Rubén Caballero y el profe Manjarin, quien acompañó Tato Prioli en la conducción técnica».
Mientras que Diego Katip, referente del plantel del 96-97, afirmó: «lean la descripción de la foto que hace la gente que maneja la página de la ADB, en ella no hay ningún integrante del plantel del 96. Jamás fuimos invitados. Por otra parte esta cena la organizaron los mismos jugadores del 89 en la casa de uno de ellos, así como nosotros los campeones del 96-97 organizamos nuestro propio homenaje. Jamás el club tuvo algo que ver. Sostengo la falta de sentido de pertenencia y del conocimiento de la historia de la ADB de los dirigentes. No le mientas a la gente. Saludos a todos los hinchas genuinos de nuestro querido Berazategui».

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir