Policía Local detuvo a ladrón en la zona este del distrito

Personal de la Policía Local de Quilmes, al mando del comisario Alejandro Kapust, procedió a la aprehensión de un sujeto imputado por el delito de hurto en grado de tentativa.
Todo se dio cuando los efectivos, que se hallaban realizando una de las habituales recorridas en prevención de delitos, fueron alertados por el 911 de que en Uriburu al 900, de Quilmes Este, un masculino, de los cuales se aportaron datos sobre su vestimenta y contextura física, estaría cometiendo un hecho ilícito.
Los efectivos siguieron las indicaciones de la denunciante y girando la cuadra encontraron a un hombre que sostenía a otro para que no huyera. Ninguno mostraba condición característica de alguna confrontación, solo uno tenía una venda en la mano izquierda.
Allí intervinieron los uniformados y uno de ellos refirió que estando en la calle Derqui escuchó a una mujer gritar pidiendo ayuda y rápido se solidarizó, impidiendo que un hombre se vaya antes de que llegase la Policía. Este sujeto mostró que el causante tenía unas cosas en el piso al lado suyo.
Los policías tomaron el control de la situación y lograron reducirlo e identificarlo. Se constató que poseía la vestimenta citada por la denunciante, quien presenció el accionar policial y reconoció los elementos que estaban en el piso, ya que eran los robados de su automóvil.
Estos eran un bolso negro de mano que contenía un criquet. Se incautó esta herramienta y también el automóvil Volkswagen Gol Trend, el cual a primera vista no tenía daños recientes.

 

Compartir