Policías solidarios

Personal del Destacamento Villa España, a cargo del subcomisario Leandro Infante, junto con la encargada de la Oficina de Relaciones con la Comunidad, la subteniente Verónica Armoha, realizaron una importante colaboración con el comedor Los Angelitos de Gonza, de Berazategui, donde actualmente concurren 55 chicos en búsqueda de un plato de comida.
Para esta entidad, los uniformados colectaron y donaron alimentos no perecederos, elementos de estudio, ropas, zapatillas, verduras y frutas.
Esta no es la primera acción que lleva adelante el personal del Destacamento Villa España, ya que en su misión de lograr un acercamiento con la comunidad, a fines de 2018 realizó una fiesta para los alumnos de la Escuela Nº 1 de Villa España, cuyo edificio sufrió un incendio y en Navidad concurrió Papá Noel para llevarles regalos y alegría a los menores.
También, visitaron el geriátrico La Casona, de Villa España, en el que una vez a la semana comparten una charla con los abuelos que están allí alojados.
«Continuaremos ayudando a los más necesitados porque es algo que nos gusta y nos lleva de orgullo», expresó el titular de sede policial, el subcomisario Leandro Infante.

 

Compartir