Manejaba ebrio y tiró una pared

Efectivos del Comando de Patrullas de Florencio Varela, a cargo del comisario inspector Sergio Martínez, a bordo del móvil de la zona 32 procedieron a la aprehensión de dos hermanos, que conduciendo un auto estado de ebriedad, chocaron contra el muro de una vivienda.

Se quisieron fugar

Mientras realizaban la recorrida, los uniformados fueron alertados por un vecino de la calle D’Amicis al 2000, en Bosques, quien refirió que momentos antes un vehículo Volkswagen Senda había colisionado contra el paredón de concreto que divide con la línea municipal del frente de su domicilio, provocando su derrumbe. Además, les dijo que dos masculinos habían descendido del rodado y se habían dado a la fuga.
Rápidamente, con las descripciones aportadas por la víctima, se procedió a realizar relevamiento por la zona junto a móviles lindantes y se logró dar con los autores del hecho a las pocas cuadras del lugar, identificando al conductor de 27 años y a su acompañante, de 34 (hermano del conductor), notando que los mismos se hallaban en estado de ebriedad y contestaban con evasivas a preguntas formuladas, exhibiendo solamente cédula del vehículo, la cual no se hallaba a nombre de ninguno de los mencionados.
Así, se procedió a la aprehensión del conductor, trasladándolo a conduciéndolo a la comisaría Varela 4ª junto a su hermano, por daños y averiguación de ilícito. Además, se incautó el vehículo mencionado y una vez en la dependencia se labró el Acta de Tránsito junto a Personal de Guardia Comunal.

 

Compartir